Newsletter Creativa

Si estás aquí es porque tenemos algo en común: Curiosidad creativa.

Imagino que utilizas imágenes para tus clientes o tu propia empresa y… destacar en esta diarrea visual actual es tan dificil como encontrar el Santo Grial.

Hacer fotos o videos, no es suficiente, y sabes que… el cómo y desde donde lo hagas es la clave.

Así como te lo cuento. Pero claro, con esta simple frase se queda corto.

MI idea es que te apuntes a estos emais donde desgrano un poco mas en profundidad esta frase tan evidente.

Es una serie de emails a la que he llamado con “toda originalidad” píldoras creativas  tiene como objetivo lanzarle a tu cabeza ideas para que junto con las tuyas y hagan match.

 

Hola, soy Alex fotógrafo comercial y publicitario, encantado. Aunque imagino que ya lo sabes. Además, quién sea yo seguro que te importa bastaste poco.

Te sorprendería la cantidad de negocios que tienen o han tenido una imagen bastante alejada de la realidad por no cuidar de un detalle:

LA IMAGEN.

Asi, con mayúsculas, porque lo que decimos y mostramos es lo que nos define. Y si no, dale una pensada…

Esta newsletter semanal sobre creatividad (a la que quiero que te apuntes) tiene como objetivo no dejarte indiferente. A veces lo consigo con mayor acierto, otras quizás no, pero la intención es clara.

Para comprobar hacia qué lado se inclina la balanza más sencillo imposible. Te apuntas, lees y aplicas.

Te adelanto lo que pasa dentro:

– No vas a aprender a hacer fotos (para eso ya estoy yo), pero si sabrás diferenciar cuando te la quieran colar y ojo, vas a saber separar el grano de la paja.

– Unirás puntos en tu cabeza que ni sabías que existían. Siempre que esos puntos ya estén dentro.

– Sacarás ideas de cualquier lugar. Esto no te lo puedo prometer si no observas ni escuchas.

 

 

 

 

 

Si en un minuto no te llega el email de confirmación, es posible que esté en spam o promociones (google de momento no sabe separar el grano de la paja), lo pones en tu bandeja de entrada, me agregas a tus contactos y todo en orden.

 

-
Acepto envío de comunicaciones y la Política de Privacidad
Información sobre protección de datos (RGPD)

Responsable: Boomieworks design & production S.L. Finalidad: Enviarte el ebook y comunicaciones sobre mis servicios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: no se cederán tus datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros. Más información por aquí