Alex Serrano

Quería vivir de mi pasión, así que busqué formas de hacerlo posible.

Abandoné la idea de limitarme a “hacer un trabajo”, para dedicarme por completo a buscar un propósito: ayudar a los demás a comunicar y desarrollar sus ideas y proyectos.

Inquieto y siempre en la búsqueda de crear de la manera que sea, me defino como fotógrafo y diseñador. Esta dualidad me permite visualizar el trabajo final y todas sus posibilidades con un alto valor práctico y estético.

Mis primeros pasos en la fotografía los di después de realizar una formación que se impartía en la localidad donde vivía, allá por 1999. La magia de ver el resultado de las decisiones que se toman en la creación de una fotografía y participar en el proceso químico del revelado, hizo que me enganchara por completo a este mundo.

Hace 20 años que soy diseñador gráfico y ello me ha permitido tener una visión muy personal sobre la fotografía.

Mi identidad está completamente ligada a mi familia, con quien tengo la suerte de poder compartir y compaginar mi pasión. Padre de una niña que es mi motor, fuente de alegría y maestra de tantas cosas; mi mayor reto es acompañarle día a día en el camino para que crezca con su propia voz.

Apasionado de la naturaleza y el deporte, son mi fórmula perfecta para poder crear con mayor lucidez.

 

Así trabajamos

En el estudio creemos en la idea de que la fotografía es controlar y jugar con la luz, de forma que hacemos posible casi cualquier tipo de imagen.

Estamos especializados en fotografía comercial y publicitaria, donde los protagonistas son las personas y/o los productos.

Que una imagen transmita aquello que queremos expresar es vital para nosotros, es la forma de conectar con tu audiencia.

Cuidamos al máximo la composición, la luz y el color; trabajándolos en detalle de manera creativa o más estricta, dependiendo de la necesidad de cada marca.

Nuestra visión global hace que los proyectos puedan ser escalables. Desde pequeñas sesiones a complejas producciones de fotografía y video. Nos adaptamos a tus necesidades.

Trabajamos en equipos de trabajo (con agencias y estudios de diseño) o directamente con el cliente final. En cualquiera de los casos, nos adaptamos al flujo de trabajo y a la forma de desarrollar cada proyecto, contando siempre, con una estricta profesionalidad.

Si crees que nuestro estudio encaja con lo que estás buscando, contacta con nosotros y coméntanos cuál es tu idea. Estaremos encantados de formar parte de tu proyecto.

¿Creamos juntos?